¿Sin WhatsApp Business? ¡Sácale provecho ahora!

Comparte este post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Contenido del Post

Whatsapp Business es una aplicación diseñada específicamente para que las pequeñas y medianas empresas faciliten la comunicación e interacción con sus clientes. La aplicación ofrece una serie de herramientas para automatizar, organizar y responder a los mensajes de forma rápida y eficaz. Este Whatsapp funciona independientemente de lo que usamos habitualmente, pero su uso es diferente porque se utiliza para comunicarse con empresas y clientes, no para conectarse, pero funciona igual. Es importante tener en cuenta que si se utiliza uno, no se puede utilizar el otro.

Whatsapp Business.

Whatsapp Business te permite crear un perfil para tu negocio en el que puedes mostrar información importante sobre el mismo, como la página web, la dirección, la fecha y la hora de entrega, etc. La aplicación permite crear un catálogo de productos en el que se puede añadir una descripción y un precio de cada producto, así como una foto que se puede compartir con cada cliente como si se enviara una foto.

Otra novedad de la aplicación es la herramienta de mensajería, que permite crear respuestas rápidas, mensajes fuera de la oficina, mensajes de bienvenida y tarjetas de chat para responder rápidamente a los mensajes de sus clientes. También puedes vincular la aplicación a tu página de Facebook y sincronizar tu perfil con ella.

Se trata de una aplicación gratuita para ambos sistemas operativos (iOS y Android). Está diseñada para vincular tu marca con tus clientes, por lo que es una herramienta muy útil para llevar tu negocio al siguiente nivel, gestionar mejor tus pedidos y tener presencia comercial en Whatsapp.

Con Whatsapp para empresas, puedes entrar en contacto directo con tus clientes y hacer negocios con ellos. La aplicación te pide que compruebes el perfil de tu negocio para que los clientes puedan comprobar tu perfil y evitar problemas de confianza para que puedan comprar con confianza.

Cuando se comunica con los clientes por escrito, el uso de emoji permite ser menos formal y tener un respaldo y seguimiento en caso de necesidad.

Aunque la mayoría de nosotros no responde a las llamadas de números desconocidos, es más probable que respondamos a los mensajes instantáneos. También puede anunciarse sin utilizar publicidad de pago. Cada vez son más las pequeñas empresas que utilizan WhatsApp Business para anunciar nuevas ofertas y enviar felicitaciones navideñas a sus clientes.

Explora otros artículos