Vende Online con un E-commerce

¿Quieres vender tus productos o servicios en todo el mundo?

Puedes hacerlo todo con una tienda virtual. Gestiona toda la información detallada y actualizada de tus productos y servicios. Tu tienda generará oportunidades de negocio las 24 horas del día. ¿Qué pasa con los sitios web lentos que no se cargan en tu teléfono o tableta justo cuando más necesitas acceder al contenido rápidamente? Todo esto hace que la experiencia de los visitantes de un sitio sea muy mala y la consecuencia de esto es la disminución de la conversión en de estos visitantes a clientes. Para evitar que esto ocurra con la web de tu empresa, debes tener un diseño web de calidad.

¿Qué incluye E-commerce DESIGN?

Diseñamos todos los aspectos de la A a la Z para que todo funcione a la perfección para lograr resultados increíbles.

relato de marca

Copywritting

En base a la información que nos entregas de tu empresa, diseñamos los textos webs que mejor se adapten a tu sitio web.

implementamos UX

Construimos Wireframing

Desarrollamos diseños previos de tu sitio web, para que veas como quedará tu sitio web y realices las observaciones que consideres.

web design

Implementamos Tu E-commerce

Modificaciones al código conforme a opines del cliente, después de revisión del Wireframing entregado.

Testeo de UX

Optimización Móvil

Nos preocupamos que tu sitio web este optimizado para dispositivos y se adapte a estos. Al celular a las tablets y a un computador.

social media design

Web 2.0

Hacemos que tu web se conecte con las redes sociales. Comentarios de Facebook, Twitter u otros. Porque pensamos en SEO.

campaing design

Lanzamos Tu E-Commerce

Colocamos en la internet tu tienda online para que sea accesible a todos los usuarios. Si quieres celebramos su puesta en marcha.

Conoce algunos de nuestros trabajos

Preguntas Comunes sobre E-commerce Design

Contamos con especialistas de más de 20 años que llevan conociendo, actualizando y ejecutando sitios webs en distintas industrias y sectores

Esta pregunta es reiterativa y la verdad es que depende.  En un sistema SaaS todo tu negocio debe adaptarse a la plataforma (Wix, Shopify, Jumpseller, etc.), por lo tanto te limitan la integración vertical u horizontal de tu negocio.

En un sistema CMS, puedes integrar verticalmente u horizontalmente tu negocio sin depender de pagos mensuales sino pagos únicos.

La respuesta es: DEPENDE.

Depende de multiples factores como la cantidad de vistas o páginas internas, el contenido, los objetivos e integraciones que se deban realizar.

Por eso es importante conversar y tomarnos un café para analizar como podemos ayudarte.