la GRAN G

Perfil Criminal de la Gran G

La Gran G, ha sido capaz de silenciosamente infectar todos los estamentos del mundo digital infiltrando a secuaces tremendamente poderosos.

La Gran G ha sido capaz de robar millones de visitas de sitios webs trabajando con sus redes para limitar la cantidad de exposición de los negocios en el mundo digital.

La Gran G con su todopoderosa fuerza de absorber conocimiento a impedido que múltiples negocios vean limitados su crecimiento a través del robo de su exposición de marca, tráfico y conversión.

Empresarios y emprendedores estaban ocupados construyendo sus marcas y ampliando su alcance, pero cada vez que empezaban a ganar tracción, la Gran G siempre estaba ahí. Sus poderosos esbirros bloqueaban el tráfico del sitio web, robando visitantes a las pequeñas empresas e impidiéndoles aumentar el crecimiento de su negocio. A pesar de los esfuerzos de todos, la Gran G.

La gran G

Nombre: Desconocido

Agrupación: La Gran G

Aliados: Don You

Sexo: Indeterminado, posiblemente IA + Alienígena 

Descubrimiento: 04/09/1998

Delitos Comunes: Robo de exposición en Google, Aumento de Costo por Clic en Google Ads, Aumento de Costo de Conversión, entre otros.

Si haz sido víctima de alguno de estos delitos, no esperes más tiempo y contacte con nosotros.