Jóvenes maestros del comercio digital expusieron en Calama

Comparte este post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Contenido del Post

Ante más de 100 personas, se realizó la segunda jornada del tercer ciclo de formación empresarial de Sercotec, “E-Commerce para todos” el que contó con la presencia de 3 jóvenes maestros del comercio digital en Chile.

El seminario se desarrolló con las ponencias de 3 grandes actores del E-Commerce en el país, Javier Vega Gerente General de Fracción, la primera farmacia digital de Chile, quien mostró su modelo de negocio que busca llegar con remedios a un precio justo a los lugares más lejanos del país, abasteciendo y conectando las necesidades de los usuarios de localidades apartadas que incluso no cuentan con farmacias a su alcance logrando instalar puntos de distribución en María Elena o Cabo de Hornos por ejemplo. Además, de entregar tips respecto de la logística, uno de los pilares estructurales para el logro de los objetivos de los negocios con venta On line.

Otro de los invitados a exponer fue el experto en posicionamiento web y redes, Cristian Hernández, parte del equipo de Desing SEO SpA. Empresa dedicada al marketing digital hace más de 15 años y Miguel Ángel Ruíz, de la agencia NeuroMARS, quien es Neurocoach profesional con amplia experiencia y estudios sobre el tema. Ambos a través de sus ponencias ilustraron al público presente en materias de formación de páginas web, ventas On line, neuromarketing, operatividad visual y del cerebro para optimizar la atención de los usuarios e incrementar sus ventas, formas de lectura y tiempo de atención en medios entre otros temas.

Fuente: soychile.cl – https://www.soychile.cl/Calama/Sociedad/2019/07/25/607602/Jovenes-maestros-del-comercio-digital-en-Chile-expusieron-en-Calama.aspx

Explora otros artículos