ficha CRIMINAL DE: Emperador Face

Emperador Face

Perfil Criminal del Emperador Face

La historia de Emperador Face es la de un tirano que ha subyugado a más de 2.500 millones de personas bajo su régimen totalitario. Él se casó con Princesa Instantánea, y juntos dieron a luz a varios hijos, entre ellos Wasupi, Merserger y Oftulus.

A lo largo de las últimas décadas, Emperador Face ha aprovechado su poder para robar poco a poco la exposición orgánica de empresas en Facebook, lo que le ha generado enormes ganancias. Él y Princesa Instantánea forman la agrupación criminal MEXA, y han ido incrementando su dominio de poder a través de alianzas súper poderosas.

Emperador Face ha doblegado a los súbditos de su imperio FaceLee, limitando su acceso al conocimiento y llenando sus espacios con propaganda basura. Controla las mentes de sus súbditos a través de la limitación del acceso a información objetiva y usando el sesgo cognitivo de confirmación para subyugar a sus seguidores a través del miedo.

Su reinado de terror ha durado milenios, y ha afectado a millones de emprendedores y negocios que han sido víctimas de sus delitos comunes, como el robo de exposición en Facebook, aumento de costo por clic y aumento de costo de conversión, entre otros. Es un criminal despiadado que no dudará en usar cualquier medio necesario para aumentar su poder y control.

TítuloInformación
NombreEmperador Face
AliasNo tiene
AgrupaciónMEXA
AliadosPrincesa Instantánea
SexoMasculino
Edad18 Milenios
DescubiertoDesconocido
DelitosRobo de exposición en Facebook, aumento de costo por clic, aumento de costo de conversión, entre otros
Modus OperandiLimitación de la exposición orgánica de empresas en Facebook, control mental a través de la limitación del acceso al conocimiento y uso del sesgo cognitivo de confirmación

Si ha sido victima de algunos de estos delitos, contacte con nosotros.

Emperador Face