Perfil Críminal de: Emperador Face

Emperador Face

Nombre: Emperador Face

Agrupación: MEXA

Aliados: Princesa Instantánea

Sexo: Masculino

Edad: 18 Milenios

Delitos Comunes: Robo de exposición en Facebook, Aumento de Costo por Clic, Aumento de Costo de Conversión, entre otros.

Perfil Criminal: Tirano que ha subyugado 2.500 millones de personas bajo su régimen totalitario.  Se caso con Princesa Instantánea, con la cual dio a luz a varios hijos entre ellos Wasupi, Merserger y Oftulus.

En las últimas décadas se ha aprovechado de millones de emprendedores y negocios robando poco a poco la exposición en Facebook orgánica.  Lo que le ha generado enormes ganancias.

Junto a Princesa Instantánea forman la agrupación criminal MEXA.

Face a ido incrementando su poder a través de los eones. Con alianzas súperpoderosas, como su casamiento con Princesa Instantánea. A incrementado su dominio de poder, doblegando a los súbditos de su imperio FaceLee, limitando el acceso al conocimiento, su información y llenando de propaganda basura sus espacios.

Controla las mentes de sus súbditos a través de la limitación del acceso de conocimiento y usando el sesgo cognitivo de confirmación para subyugar a sus súbditos a través del miedo.