FICHA CRIMINAL DE: Princesa Instantánea

princesa instantanea

Perfil Criminal del Princesa Instantánea

En el misterioso mundo del espejo, la Princesa Instantánea era una poderosa soberana que gobernaba con mano de hierro. Sin embargo, su reinado llegó a un abrupto final cuando fue secuestrada por desconocidos.

Durante siglos, estuvo cautiva y desesperada por escapar de sus captores, hasta que un día, Emperador Face llegó para rescatarla.

Agradecida por su salvación, la Princesa Instantánea se enamoró del Emperador y juntos formaron una alianza temible.

A medida que su poder crecía, la Princesa Instantánea comenzó a seducir a hombres y mujeres para controlarlos en su mundo espejo irreal, aprovechándose del egocentrismo de las personas.

Pronto, su poder se extendió más allá de su mundo espejo y comenzó a robar la exposición de Instagram, aumentar los costos por clic en campañas publicitarias y cometer otros delitos que afectaban a los emprendedores y empresas.

Junto con Emperador Face, fundaron la agrupación criminal MEXA, y sus hijos, Wasupi, Merserger y Oftulus, se unieron a su imperio.

Pero los emprendedores no estaban dispuestos a permitir que la Princesa Instantánea y Emperador Face continuaran con su reinado de terror. ¿Serás tú uno de ellos?

InformaciónDetalles
NombrePrincesa Instantánea
AliasLa Soberana del Mundo Espejo
DescripciónEx cautiva que sedujo y se casó con el Emperador Face, convirtiéndose en una poderosa dictadora en el Mundo Espejo
DelitosRobo de exposición en Instagram, aumento de costo por clic en campañas de Instagram, aumento de costo de visualización, aumento de costo de conversión
AliadosEmperador Face, Wasupi, Merserger, Oftulus
Asociación CriminalMEXA
Modus OperandiSeducir a hombres y mujeres para controlarlos en su mundo espejo irreal, donde se aprovecha del egocentrismo de las personas
Nivel de peligrosidadAlto
Última ubicación conocidaImperio FaceLee y Mundo Espejo de Instataneagram
Princesa Instantánea