Integramos tu CRM.

Somos Partners de los CRM más populares del mercado como son Hubspot y Clientify.

Contamos con años de experiencia para ayudarte a sacarle el máximo de rendimiento de tus herramientas y recursos para integrar toda la relación con tus clientes y diversas automatizaciones que ofrecen estas herramientas digitales.

Integración de CRM

Potenciamos tu CRM

Los sistemas de CRM son excelentes para gestionar sus clientes potenciales, pero no hacen mucho para ayudarle a cerrar esos clientes.

El problema es que la mayoría de los CRM sólo te permiten capturar la información de contacto de un cliente potencial y luego depende de ti averiguar cuál es la mejor manera de hacer un seguimiento con ellos. A menudo, esto hace que se pierda mucho tiempo probando diferentes canales hasta que se consiga algo.

DesignSEO ayuda a convertir su Hubspot o Clientify en una poderosa herramienta de ventas sacandole provecho con trucos, automatizaciones y gestión en estas plataformas para que todos los datos recogidos de los formularios de contacto en su sitio web se sincronicen automáticamente con su sistema de CRM. También ofrecemos herramientas de automatización de las redes sociales, así como características de automatización de marketing por correo electrónico que ayudarán a ahorrar horas cada semana al tiempo que garantiza un mejor compromiso entre usted y sus clientes / clientes potenciales.

integración CRM
Email capture rafiki

Potenciate más con DesignSEO

Es importante mantener el contacto con tus leads, pero puede ser difícil gestionarlos todos en diferentes herramientas.

Somos expertos en integrar Hubspot y Clientify con sitios web integrando las diversas herramientas en un flujo y proceso claro. Esto te permitirá sincronizar automáticamente la información de tus clientes entre las dos plataformas para que no tengas que copiar/pegar manualmente o exportar/importar datos en otra herramienta.

ahorra tiempo

AHORRE TIEMPO

Centrate en el core de tu negocio. DesignSEO te permite centrarte en el vender más y menos en los quebraderos de cabeza con automatización del email marketing

consolida tu negocio

CONSOLIDA TU NEGOCIO

DesignSEO permite externalizar todas estas tareas para que puedan dedicar más tiempo a la atender y ofrecer nuevos productos, hacer upselling o crosselling a tus clientes.

Rewiews

Conoce algunas cosas que dicen de nosotros nuestros clientes y los consumidores.

Nos ha ayudado a entender dónde hay espacio para crecer en nuestra industria mediante el análisis de los esfuerzos de marketing de nuestra competencia. Su análisis del mercado nos ha permitido saber cómo posicionarnos al mercado para ganar clientes que buscan un producto de alta calidad como el nuestro. Son un aliado estrategico.

Kika Vallejo
Gerente Comercial, 3BS

Estábamos teniendo problemas con nuestras campañas de Facebook Ads. En DesignSEO Group Analizaron el mercado de nuestro sector y nos dieron algunas ideas geniales que nos permitieron duplicar nuestro presupuesto mensual para anuncios y, al mismo tiempo, conseguir más clics de clientes potenciales. En sólo un año, hemos podido aumentar las ventas en un 20%. Fue una excelente inversión!

Daniel Cantellano
CMO, OK Datos y Avisos

Ellos le ayudarán a crear anuncios de alta conversión analizando lo que funciona mejor en su industria y lo que no. Luego tomaran lo que funciona de esas estrategias en sus propias campañas para que puedan obtener más clics en sus propios anuncios con menos gasto. El resultado final son clientes potenciales de mayor calidad con menores costes por conversión (CPA). Es como tener un equipo de expertos trabajando para usted

Sven Möller
Founder, ChileVapo SpA