Integramos Clientify

Somos Partners de los CRM más populares del mercado como es Clientify.

Contamos con años de experiencia para ayudarte a sacarle el máximo de rendimiento de tus herramientas y recursos para integrar toda la relación con tus clientes y diversas automatizaciones que ofrecen estas herramientas digitales.

Integración de CRM

Somos Partners

flag

Un CRM MÁS POTENTE: CLIENTIFY

Los sistemas de CRM son excelentes para gestionar sus clientes potenciales, pero no hacen mucho para ayudarle a cerrar esos clientes.

El problema es que la mayoría de los CRM sólo te permiten capturar la información de contacto de un cliente potencial y luego depende de ti averiguar cuál es la mejor manera de hacer un seguimiento con ellos. A menudo, esto hace que se pierda mucho tiempo probando diferentes canales hasta que se consiga algo.

DesignSEO ayuda a convertir Clientify en una poderosa herramienta de ventas sacandole provecho con trucos, automatizaciones y gestión en estas plataformas para que todos los datos recogidos de los formularios de contacto en su sitio web se sincronicen automáticamente con su sistema de CRM.

También ofrecemos herramientas de automatización de las redes sociales, así como características de automatización de marketing por correo electrónico que ayudarán a ahorrar horas cada semana al tiempo que garantiza un mejor compromiso entre usted y sus clientes / clientes potenciales.

integración CRM
Email capture rafiki

Potenciate más con DesignSEO

Es importante mantener el contacto con tus leads, pero puede ser difícil gestionarlos todos en diferentes herramientas.

Somos expertos en integrar Hubspot y Clientify con sitios web integrando las diversas herramientas en un flujo y proceso claro. Esto te permitirá sincronizar automáticamente la información de tus clientes entre las dos plataformas para que no tengas que copiar/pegar manualmente o exportar/importar datos en otra herramienta.

ahorra tiempo

AHORRE TIEMPO

Centrate en el core de tu negocio. DesignSEO te permite centrarte en el vender más y menos en los quebraderos de cabeza con automatización del email marketing

consolida tu negocio

CONSOLIDA TU NEGOCIO

DesignSEO permite externalizar todas estas tareas para que puedan dedicar más tiempo a la atender y ofrecer nuevos productos, hacer upselling o crosselling a tus clientes.

Casos Resueltos de Design SEO

Nuestro equipo de Especialistas Forenses en distintas áreas del Marketing Digital, como UX/UI, Diseño Web, E-Commerce, Publicidad, SEO, SEM, SMM, Vídeos y más, han logrado resolver casos que parecían imposibles de resolver.

Acá te mostramos algunos de los casos resueltos por el equipo de Marketing, con los antecedentes del caso, las pistas obtenidas, los recursos que usamos, las pruebas recolectadas y el resultado de más de 10 años de trabajo.

¿Por qué DesignSEO?

Seguimos todas las pistas que permiten que aceleremos tu crecimiento digital en todos los medios digitales, centralizamos la información de tus clientes. Somos más que Agencia de Marketing Digital, somos una oficina de Investigación con forenses en SEO, SMM, SEM, Branding, Creatividad, Diseño Web, UX/UI que tu negocio necesita para crecer con bases solidas en el mundo de la revolución digital 4.0
Resolvemos casos de marketing digital que ayudan a que tu negocio crezca.

Reproducir video acerca de dentro de las mejores agencias seo de chile